Nuestra Historia

Empresa proveedora de productos para anuncios desde

1959

Fundada por el Sr. Jesús González Robles, profesional en el área de máquinas electromagnéticas, cuyo conocimiento le permitió comprender el funcionamiento de los transformadores destinados para la fabricación de letreros de neón.

La compañía nace con la finalidad de fabricar y reparar los transformadores para gas neón, que en aquellos años eran materiales de importación y cuya disponibilidad era escasa y costosa. Con el afán de brindar a los usuarios un producto nacional accesible y precio justo, en poco tiempo la marca se convirtió en un referente de este tipo de anuncios.

Por muchos años el neón ha decorado nuestras ciudades con luces multicolores, que han dado un aspecto distintivo en muchos lugares en el mundo. A través de los años, y con el desarrollo de nuevas tecnologías, en González Transformación nos preocupamos por mantenernos vigentes con nuevos materiales para la producción de anuncios, con los cuales podrá realizar los más actuales y vanguardistas diseños a la altura de las tendencias mundiales.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?